5 de mayo de 2012

Hola tengo mucho para contarles primero un concurso de Ilovepop:

¡Sorteo de la escarapela argentina!


Hola gatu concursantes!!




Si estas siguiendo el blog "Mundo gaturro trucos star cool" ya estas participando del concurso. Pero si no lo seguís no importa por que esta es otra forma de participar:
Dejando:
*Nombre.
* Mail para participar en el sorteo.
*Y un nombre titular para el sorteo.


RECORDATORIO DEL COMENTARIO:
El comentario se deja en el blog "Mundo gaturro trucos star cool".
Hay un solo ganador en este sorteo, y ganará dos pasaportes por tres días.
Tarjeta del concurso para imprimir o avisar en tu blog:
El concurso comienza el 03/05/12 y termina el 25/05/12




Les recuerdo:

Esto no es para hacer propaganda, es para darle la oportunidad ah alguien, para que tenga 2 pasas por tres días gratis, y para celebrar el 25 de Mayo.
Como vieron los comentarios se ponen en su blog.

¡Sorteo de la escarapela argentina!


Ahora les cuento que la remodelacion de otoño esta terminada quiero decirles una cosa antes de mostrarles las fotos bueno les hablare un poco enojada lo que pasa es que yo tengo dos colaboradoras y ellas no publican asique estaran a prueba la proxima semana si no publican todas las novedades lamentablemente tendre que sacarlas , tambien estoy buscando dos colaboradoras o colaboradores que sean confiables y que publiquen dentro de todos bastante bien.Solo deben dejar un comentario con el nobre de su gaturro y su mail si las acepto podran encontrar en su mail una invitacion pàra entrar al equipo de mi blog mucha suerte a todos y a todas!!
Ahora las fotos de la remodelacion Otoñal Linea XX:
Cabecera:
Firmitha:
El banner lo publicare proximamente ya que sera uno definitivo hasta diciembre!!!!
Hay un nuevo grupo llamado Informante :
¿Ya se unieron?
Bueno tengo una novedad fantastica gran parte de los articulos para mascotas ahora son para toddooooos!!!!! No consegui foto.
Bye



No hay comentarios:

Publicar un comentario